Nuestra Escuela

  • En Arco Verde impartimos clases de: Dibujo, Pintura, Ilustración y Cómic. Además, contamos con un Taller de Creatividad Infantil, de cursos de Pintura para Niños.
  • La enseñanza es individualizada y está impartida por Profesores Especialistas, licenciados en Bellas Artes y con gran experiencia en la enseñanza. Los grupos son reducidos y se facilita la recuperación de las clases perdidas
  • Nuestra Escuela de Pintura está situada en la zona Centro de Madrid (ver), en una zona tranquila y cuenta con un ambiente agradable, amplio y diáfano. Además, los alumnos disponen de espacio para guardar el material.
  • El Estudio de Arte Arco Verde abrió sus puertas en 1992. Hoy, 20 años después, y tras muchos alumnos, nuestra ilusión por enseñar pintura y dibujo sigue intacta.
  • Estamos abiertos de Martes a Sábado, mañanas y tardes. (Horarios)

¡Ven a conocernos!

Estos son algunos trabajos de Nuestros Alumnos:

Comments (19)

  1. me gustaría apuntar a mi hija que estudia en el sagrado corazón. Podrían informarme de horarios?

    • Hola Sonia,

      Gracias por tu interés. Para niños y jóvenes tenemos los siguientes horarios:
      Taller Infantil:
      – Martes o Viernes de 18 a 20h
      – Sábados de 12h a 14h
      Ilustración y Cómic
      – Jueves de 18 a 20h
      – Sábados de 10 a 12h
      Clases de Pintura en inglés:
      – Miércoles de 18h a 20h.

      Si quieres pasarte por nuestro centro para ver nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. También puedes llamarnos por teléfono al: 91 552 98 98.

      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  2. Hola , estoy buscando para mi nieto clases de pintura por el barrio, él tiene 5 años, yo tb estoy interesada en recibir clases, mientras él está a mi tb me gustaría aprender, tengo 53 años

    Es posible ??
    Me acercaré por la escuela, no obstante, gracias
    Saludos
    Teresa

    • Hola Teresa,

      Sí, es posible. Mientras que en un sala se desarrolla el Taller Infantil, en la otra sala y con otro profesor diferente, damos clases de Dibujo y Pintura para adultos.

      Los horarios del taller Infantil son:
      – Martes o Viernes de 18 a 20h
      – Sábados de 12h a 14h
      – Miércoles de 18h a 20h (grupo en formación).

      Los horarios de adultos son más amplios, por lo que podrías venir durante esa franja (para coincidir) o en otros horarios.

      Estaremos encantados de recibirte en la escuela.

      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  3. Tengo un hijo de 19 años de edad y me gustaria q siguiera aprendiendo mas sobre la pintura y el arte soy de honduras.

    • Hola Ruth!
      Gracias por tu interés! Nosotros somos una escuela de dibujo y Pintura situada en Madrid (estamos en al C/Gutemberg 10, 3ºC). Os invitamos a que os paséis a conocernos y así os informamos de las distintas clases que ofrecemos. Estos son nuestros horarios de apertura (ver).
      Hasta pronto!

  4. Me gustaría saber si se podrian combinar tipos de clases. Quiero decir si por el precio de cuatro horas se podría asistir por ejemplo 2 horas a dibujo y a ilustración las otras 2

    • Hola Paula,

      Muchas gracias por contactarnos. Sí se pueden compaginar dos actividades diferentes. El precio para las dos actividades, 2h cada una (4h semanales), es de 99€ al mes; la matrícula es gratuita. Si quieres puedes pasarte a conocer la escuela en cualquiera de nuestros horarios de apertura.

      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  5. Buen día, ¿Cómo están?

    Aceptan niños a partir de qué edad. Mi hija tiene 3 años pero está muy ilusionada por aprender pintura.

    Un saludo.

    • Hola Mary,
      Muchas gracias por contactarnos. Sin embargo, nuestro Taller Infantil va a dirigido a niños a partir de 5 años.
      Esperamos que encontréis alguna actividad para vuestra hija y que siga entusiasmada con la pintura.
      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  6. Estoy interesada en clases de pastel avanzado especialmente retrato que es lo que hago tienen clases disponibles preferiblemente los sábados por la mañana?

    • Hola Ana,
      Muchas gracias por tu interés. Nuestro método de enseñanza para todos los alumnos es partir del Dibujo y llegar después a la Pintura. De todas formas, si quieres puedes pasarte por la escuela y hablar directamente con el director, Hipólito, que además es el profesor de los adultos.
      Los sábados por la mañana tenemos plazas disponibles de 10h a 12h, aunque como este sábado es Nochebuena, la próxima clase de sábado será el día 2 de Enero. El último día de apertura de la escuela este año es el 23 de Diciembre, y luego retomamos las clases el día 2.
      Que pases Navidad llena de color.
      ¡Hasta pronto!
      Violeta (Arco Verde)

      • Disculpa Ana, el día 2 es lunes. Quería decir que al ser este sábado Nochebuena, y el siguiente Nochevieja, la próxima clase en sábado será el día 7 de Enero. Cerramos por Navidad el día 23 de Diciembre y volvemos a abrir el día 2 de Enero.
        Un saludo!

  7. Tengo una duda respecto a las clases de pintura en inglés (miércoles de 18-20h). Entiendo que las clases están dirigidas a personas angloparlantes porque es una academia de pintura, y no de inglés. Sin embargo, me preguntaba si uno puede incorporarse a esta sesión si habla ambos idiomas porque desee sumergirse en un ambiente en el que se utilice el inglés.
    Gracias.

    • Hola Alberto,

      Muchas gracias por tu interés. Siento decirte que en la actualidad ya no ofrecemos clases de pintura en inglés.
      Puedes ver nuestras las y los horarios que tenemos en la actualidad pinchando aquí.

      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  8. Buenas Tardes

    Tengo una hija de casi 18 años y que le gusta mucho la pintura, de hecho ya pinta pero le gustaría aprender más y perfeccionarse. Me peguntaba si estos cursos que Uds. ofrecen son solo para niños o también los hay para gente de su edad o unos años mayor, en cuyo caso encajaría mejor.

    Saludos

    • Buenas tardes Mercedes,

      Muchas gracias por su interés. Disculpe la demora en la contestación.
      En Arco Verde ofrecemos clases para niños, jóvenes y adultos. El Taller Infantil es para niños de hasta 14 años, pero también tenemos también clases de Ilustración y Cómic, y de Dibujo y Pintura para jóvenes y adultos.
      En el caso de su hija, podría ir o bien a Dibujo y Pintura, o bien a Ilustración y Cómic, dependiendo de sus intereses. Las clases de Cómic se realizan en grupos muy reducidos y generalmente es gente joven. Las clases de Dibujo son individualizadas (cada alumno va trabajando por su cuenta y recibe las correcciones el profesor) y hay gente de diferentes edades y niveles. Aquí se pueden consultar los diferentes horarios: ver.
      Si quieren pasarse por la escuela a ver las instalaciones y comentar las diferentes opciones de clases, estaremos encantados de atenderles en cualquiera de nuestros horarios de apertura.
      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

  9. Queria a prender a pintar en diferentes tecnicas a carboncillo, oleo etc.
    Se pintar un poquito pero me gustaria perfeccionar mi manera de pintar

    • Hola Miguel Ángel,
      Gracias por contactarnos.
      En nuestras clases de Dibujo y Pintura la enseñanza es personalizada y empleamos diferentes técnicas (carboncillo, óleo, pastel, etc). Empezamos primero por el Dibujo y después con la Pintura. Si quieres, puedes pasarte por la escuela en cualquiera de nuestros horarios de apertura, y así ves las instalaciones y podemos hablar más sobre nuestro método de enseñanza.
      ¡Hasta pronto!

      Un saludo,
      Violeta (Arco Verde)

Leave a Reply

Required fields are marked *


*