Trabajos de Ilustración y Cómic:

Alba Majón Pascual (detalle)

Alba Majón Pascual (detalle)

Presentamos una creación de Alba Majón, una alumna de la escuela, que durante este curso ha ilustrado una historia inventada por ella misma.

Estas son las imágenes, pintadas con acuarelas, y la historia en palabras de la joven artista :

Shiranami Masayoshi es una mujer de 21 años con la habilidad de crear portales, sin embargo sólo sabe  trasportarse a los lugares que ella recuerda.

 

Es conocida como una heroína en su ciudad, ya que aprovecha su don para crear un mundo perfecto donde la paz reine y los problemas dejen de existir. Ella ve como algo natural cosas como entrar en casa de los demás sin permiso, sin tener problema alguno con los propietarios. Por desgracia, un accidente con sus portales la lleva a otra dimensión donde esto no se ve tan normal. 

Ilustración, acuarela

Alba Majón Pascual, 2015. Obra: Shiranami. Ténica: acuarela.

En ese mundo, Shiranami acaba siendo condenada en un juicio a pasar diez años en la cárcel por allanamiento de morada. En una realidad alterna donde nadie cree en lso héroes ni en la esperanza, Shiranami se convierte en una prófuga en busca de una manera de demostrar que la justicia existe.

Por otro lado, Kurishiro, el segundo protagonista de la historia, un joven de 19 años encargado de hacer los retratos robot de los criminales, harto de ser infravalorado por su trabajo como artista, decide encontrar por sí mismo a Shira, para descubrir la auténtica naturaleza de la rebelde que había llamado su atención por sus poderes, evocando ciertos recuerdos del pasado…

Alba Manjón Pascual

11. Abril 2015 by Arco Verde
Categories: Trabajos de Alumnos | Tags: , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *


*